la Destileria

img_1836Hace unos días descubrí un autentico rincón de México en el corazón de Madrid, situado en el Barrio Salamanca, uno de los mas emblemáticos de la capital del país, encontre esta autentica cantina mexicana, llena de pequeños detalles que la hacen un lugar muy agradable y acogedor, con buena música y unas botanas espectaculares, y que decir de su coctelería, donde por supuesto las margaritas en todas sus versiones marcan la diferencia.

Carnitas de Quiroga, tacos al pastor o unas buenas quesadillas de camarón son algunas de img_1848las exquisiteces que se pueden degustar, sin olvidarnos de la gran variedad de postres.

la Destilería por sus características es idóneo para reuniones de amigos, empresa, cumpleaños, bodas urbanas, despedidas de soltero/a …….. Celebrar un evento en un ambiente privado y agradable y eso si 100% de fiesta, saboreando un delicioso coctel hecho a la medida de la celebración.
Por todo eso y mas, a tu paso por Madrid, no puedes dejar de darte una escapada por la img_1850Destilería (C/Don Ramón de la Cruz 94, Madrid 28006), ademas tiene al lado la parada de metro Manuel Becerra.

Anuncios

Acerca de cocinacondanni

A muy temprana edad descubrí el gusto por la cocina, a la cual he dedicado gran parte de mi vida, gracias a ello he tenido la oportunidad de viajar y conocer distintos países, ciudades, diferentes culturas pero sobre todo su gastronomía, por otra parte he de reconocer que siempre me ha gustado innovar y salir un poco de lo convencional sin olvidar por ello la cocina tradicional que considero que considero las raíces de lo que hoy conocemos como cocina contemporánea. A su vez soy un gran aficionado a la fotografía, aunque muy lejos de ser un profesional, voy aprendiendo dia a dia sobre todo en la fotografía gastronomica. La finalidad de este blog es ir mostrando recetas de creación propia así como recetas clásicas ya por todos conocidas y a la vez compartir experiencias vividas dentro de este gran y maravilloso mundo de la cocina ademas de artículos, noticias y actualidad sobre el mundo de la gastronomía. Por ultimo solo me resta decir ¡Bienvenido/a! y esperar que disfrutes del blog.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s