Bruñó

Nuestros orígenes

 Años de experiencia.

En 1977, y después de años dedicados a la producción y comercialización de uva de mesa en Castellón, José y Francisco Bruñó Puig deciden ampliar mercados y fundar Hermanos BRUÑÓ. Su esfuerzo y el trabajo constante les abrirá las puertas de Europa para exportar productos hortofrutícolas desde la costa mediterránea a todo el continente.

Desde principios de los años ochenta, su actividad se centra en cuatro grandes líneas de producto: naranjas, clementinas, melones y sandías. Como objetivo prioritario, la familia Bruñó se impuso ofrecer siempre la mejor calidad en sus productos.

Sandía

 Hermanos Bruñó pone a disposición de sus clientes las mejores sandías durante los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre. Y para garantizar su calidad presta especial atención al momento de su recolección, que asegura los grados brix que resaltan del sabor de la fruta.

Encontramos las siguientes variedades; rallada sin pepitas y negra sin pepitas. Nuestra fruta procede de las mejores zonas productoras del país: Almería, Murcia, Valencia, Granada, Málaga y Ciudad Real.

Melón

El principal producto es el melón autóctono de España, también conocido como piel de sapo. Bruñó selecciona las mejores simientes y está en contacto con las empresas semilleras que le informan de los últimos avances en materia de variedades para ofrecer siempre un melón extraordinario.

Hermanos Bruñó asegura la calidad de toda su producción a través de dos valores que controla regularmente: por una parte, la supervisión de las técnicas de cultivo utilizadas y, por otra, el control del momento óptimo para la recolección.

Los melones Bruñó son recogidos manualmente por personal cualificado. Una vez recolectado el producto, y atendiendo a su calidad, se separa en diferentes clases. Bruñó comercializa su categoría primera bajo la denominación BRUÑÓ ETIQUETA AZUL y MELSAN. La selección extra está envasada bajo la denominación BRUÑÓ 5 ESTRELLAS.

Hermanos Bruñó ofrece a sus clientes disponibilidad de esta fruta durante todo el año.

Bruñó 5 Estrellas. Garantía de calidad.

Con un seguimiento pormenorizado de todo el proceso de cultivo y una cuidadosa selección que garantiza la correcta maduración, Bruñó presenta su melón 5 ESTRELLAS. Convencidos de la calidad de este melón, Bruñó se compromete a cambiarle su melón por otro si no queda satisfecho con el producto adquirido.

 

Anuncios