Montsià

Montsià es un arroz amparado por la Denominación de Origen Arroz del Delta del Ebro. Se comercializa en distintas variedades: Bomba (1 y 5 kg.), Extra (de ½, 1 y 5 kg), Largo (1kg), Largo Vaporizado (1 y 5 kg) e Integral (1 kg).

El Montsià Extra cuenta con un alto contenido de almidón, lo cual favorece la absorción de todos los sabores. Especialmente recomendado para paellas de todo tipo e igualmente para aquellos platos que terminen su cocción en seco y para arroces caldosos por su elevado grado de absorción.

El Bomba es un arroz elaborado, de gran calidad, que goza de una muy buena reputación entre los profesionales de restauración y las amas de casa por sus características únicas. Recomendado para paellas, ya que en la cocción el grano mantiene su firmeza. 

El arroz de grano Largo no absorbe los sabores por lo que está especialmente indicado para ensaladas, guarniciones y platos fríos.

El Largo Vaporizado no se pasa y se cuece en menor tiempo, lo cual permite una cocción y preparación rápidas. 

El Arroz Montsià Integral es rico en fibra y especialmente indicado para aquellas personas que la precisan para su dieta. Es un grano al que se le ha extraído la primera capa de la cáscara manteniendo todas las cualidades nutritivas.

Kit paella Montsiá

Un kit especial que contiene todos los ingredientes necesarios para elaborar una paella de calidad con caldo concentrado de pescado, mariscos y hortalizas. Incluye un sobre de azafrán natural y un paquete de Arroz Extra Montsiá que garantiza una cocción homogénea y absorbe mejor el caldo y los sabores.

Anuncios