Fartons Polo

Un Producto con Historia

50 años con la horchata

Con una cultura de la horchata fuertemente arraigada entre sus gentes desde Jaume I bautizase la leche de chufas como oro puro por su dulzor y textura, los horchateros y consumidores de la horchata en Alboraya no acababan de encontrar el dulce ideal para acompañar esta bebida de tierras valencianas.

Los Origenes

No fue hasta los 60 cuando la familia Polo creó un bollo alargado, dulce, tierno y esponjoso, un producto único pensado especialmente para absorber la horchata sin romper y para mojar en el vaso con más comodidad.

Así nacieron los Fartons Polo, que continúan fabricándose hoy en el corazón de la huerta valenciana tal y como los hermanos Polo los preparaban en el viejo horno de la plaza tiernos, esponjosos, como los de toda la vida.

Masa única, sabor inconfundible. El secreto está en los ingredientes.

En Valencia no se concibe la horchata sin los Fartons, deliciosos bollos tiernos y esponjosos elaborados desde hace 50 años por la familia Polo para acompañar a la horchata.
Una horchata con Fartons Polo es la merienda o desayuno perfecto para el verano, sabrosa, refrescante y saludable; ambos tienen propiedades beneficiosas para la salud.

 

Anuncios