Linamar

Mariscos Linamar, S.L. empresa matriz del grupo, nace en 1998 con una función clara y concreta: la distribución de mariscos en todas sus vertientes al mercado nacional y exterior con las directrices de servicio y calidad como fundamento para la obtención de una clientela constante y fiel.

Desde su creación ha pasado diversas fases: inicia su actividad como mera empresa comercializadora, hasta la adquisición de instalaciones propias que le permiten realizar todo el proceso productivo dentro del grupo. Para ello, se ha dotado de los mejores profesionales del sector, conocedores del producto y del mercado, personas en las que los clientes pueden depositar su confianza.

Somos un grupo de empresas y personas que actuamos como tal, uniendo medios, conjuntando objetivos y compartiendo responsabilidades. Todo, con una meta común: ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestro servicio y en nuestros productos. Empresas y personas interactuando en armonía, apoyándose mútuamente, y buscando la eficacia y eficiencia aplicada a la calidad de una labor bien hecha.

El sistema de envasado en atmósfera protectora es una tecnología que aplicada a los moluscos prolonga su vida en el envase y le permite mantener su frescura y calidad sin la necesidad de añadir aditivos ni conservantes.Consiste en sustituir la atmósfera que rodea al producto en el momento del envasado, por otra especialmente preparada para cada especie, de manera que este se mantiene vivo más días en el envase.Una vez abierta la bandeja, el producto debe ser elaborado o consumido en la mayor brevedad.
  • Producto vivo y natural sin ningún tipo de aditivos ni conservantes.
  • Se mantiene vivo más días en el envase. Salvo apertura, no necesita un consumo inmediato.
  • Envase higiénico, reciclable y hermético sin problemas de goteo (ni en su nevera ni en su transporte).
  • Fácil preparación, envase apto para microondas.
  • Productos con altos contenidos nutricionales, ricos en Omega 3.

Receta patrocinada por Linamar

Mejillones 4×4

Linamar en Facebook

Anuncios