Una practica por demás habitual en los últimos tiempos, empresarios de la hostelería constantemente, presionados por este tipo de personas que tras sus amenazas de criticar y hundir su restaurante a traves de las redes sociales , intentan obtener una suculenta recompensa, el comer o cenar completamente gratis, si, estas leyendo bien bien, gratis. Y ya ni siquiera un descuento es bueno, si no que quieren el 100% de descuento.
Argumentando que son youtuber, influencer, critico gastronomico, bloguero, etc, etc, intentan obtener una recompensa inmerecida a base de chantaje, y lamentablemente aunque cada vez menos no falta el empresario de hosteleria harto de trabajar 12, 14 y hasta 16 horas al dia para poder cubrir los gastos de su negocio…. tarea sumamente complicada hoy en dia para muchos.
Dejemonos de tonterías…. y el que quiera salir a comer o a cenar, que pague como todo el
mundo y si luego quiere hacer un comentario sobre el local, el servicio, o la comida, que lo haga, pero recuerda, las criticas y opiniones se dan, no se compran ni se venden….. o si?
En conclusión, es un tema sobre el que tenia ganas de hacer mención, pero sin darle mucha mas bola, simplemente decirles a los empresarios de hostelería, aunque me imagino que se debe dar tambien en otros ámbitos, que no cedan ante estos personajes.
Autor: Danni