Naranjas Ché

Simplemente naranjas ecológicas valencianas de la mejor calidad, de mayor tamaño y con la piel más gruesa que las destinadas a zumo.

Su aspecto imponente, su sabor dulce  y su cáscara de mayor grosor, hacen que las naranjas de mesa  sean de fácil pelado y exquisitas pasa servirlas a su mesa. Puede comprar naranjas de mesa onlinea domicilio, siendo un sistema de venta, muy sencillo y directo del agricultor a casa.

Los cítricos valencianos son cultivados con paciencia y mimo, dando la mejor naranja de mesa para los más exigentes gourmets, junto a una excelente combinación de sabor ácido y dulce característica de los cítricos.

Las naranjas de mesa Ché 100% ecológicas, son de Valencianaturales, llenas de salud, muy dulces, con mayor contenido en vitaminas y minerales. Las variedades de naranjas de mesa son seleccionadas para degustar al natural, enteras o en rodajas. Las variedades del grupo navel, son las mejores para su consumo al natural.

No desperdicie la cáscara de las naranjas de mesa, puede usarla para originales recetas de cocina con intensos aromas cítricos.

No siga leyendo este texto sobre naranjas de mesa y pase a la acción, a comprar la mejor naranja de mesa ecológica que puede encontrar a la venta por internet, recibirá su compra de naranjas a domicilio totalmente frescas, con todo su aroma y sabor para disfrutar en su casa.

Receta patrocinada

Tarta de naranja confitada

Agradecemos a ” Naranjas Ché ” su colaboración en esta receta.

Ir a la receta

Anuncios