Anna

ANNA QUALITY PRODUCTS es la marca que identifica una selecta, variada y, sin duda, original serie de PRODUCTOS ARTESANOS(buena parte de ellos distinguidos con sello ECOLÓGICO) concebidos y destinados a satisfacer las inquietudes de los gourmets más ávidos de texturas, aromas y gustos, tanto de antaño como novedosos, de la máxima CALIDAD NATURAL, rehuyendo la inclusión de cualquier tipo de aditivo o sucedáneo en sus procesados.

El equipo que dirige i produce AQP, bajo la dirección técnica de Anna Roca, es joven y con mucha iniciativa. Le mueve el ánimo de seguir con el natural buen hacer de los dulces y conservas tradicionales, adaptándolo e implementándolo a las más altas exigencias de calidad, salubridad y trazabilidad requeridas en todo el proceso productivo, manteniendo, por filosofía de empresa, su carácter completamente artesanal. Desde la selección pormenorizada de las mejores materias primas hasta la elaboración, envasado y distribución de su amplia variedad de elaborados.

ANNA QUALITY PRODUCTS dispone de la más amplia gama de mermeladas y cremas de frutos secos con/sin chocolate del mercado de la confitería.

Más de 100 variedades de frutas, verduras y frutos secos de los cinco continentes (cítricos, tropicales, silvestres, hortalizas, cultivo ecológico…).

Las presentaciones van desde el frasco monodosis (40 g) a el bote (820 g) para elaboradores y otros grandes consumidores, pasando por los habituales y domésticos frascos de 240 g y 360 g.

Cualquier conserva vegetal concentrada por evaporación a fuego lento que no encuentre en nuestro catálogo, si es factible, se la producimos bajo pedido.

Otro servicio adicional y personalizado de nuestro obrador es la elaboración a partir de la fruta que nos proporciona el propio cliente de su finca, huerto, jardín, maceta,…
La recepcionamos, cualificamos, procesamos y la re-expedimos a su origen.

Anuncios