O me sale gratis…, o te hundo en internet.

Una practica por demás habitual en los últimos tiempos, empresarios de la hostelería constantemente, presionados por este tipo de personas que tras sus amenazas de criticar y hundir su restaurante a traves de las redes sociales , intentan obtener una suculenta recompensa, el comer o cenar completamente gratis, si, estas leyendo bien bien, gratis. Y ya ni siquiera un descuento es bueno, si no que quieren el 100% de descuento.

Argumentando que son youtuber, influencer, critico gastronomico, bloguero, etc, etc, intentan obtener una recompensa inmerecida a base de chantaje, y lamentablemente aunque cada vez menos no falta el empresario de hosteleria harto de trabajar 12, 14 y hasta 16 horas al dia para poder cubrir los gastos de su negocio…. tarea sumamente complicada hoy en dia para muchos.

Dejemonos de tonterías…. y el que quiera salir a comer o a cenar, que pague como todo el mundo y si luego quiere hacer un comentario sobre el local, el servicio, o la comida, que lo haga, pero recuerda, las criticas y opiniones se dan, no se compran ni se venden…..    o si?

En conclusión, es un tema sobre el que tenia ganas de hacer mención, pero sin darle mucha mas bola, simplemente decirles a los empresarios de hostelería, aunque me imagino que se debe dar tambien en otros ámbitos, que no cedan ante estos personajes.

Anuncios

Acerca de cocinacondanni

A muy temprana edad descubrí el gusto por la cocina, a la cual he dedicado gran parte de mi vida, gracias a ello he tenido la oportunidad de viajar y conocer distintos países, ciudades, diferentes culturas pero sobre todo su gastronomía, por otra parte he de reconocer que siempre me ha gustado innovar y salir un poco de lo convencional sin olvidar por ello la cocina tradicional que considero que considero las raíces de lo que hoy conocemos como cocina contemporánea. A su vez soy un gran aficionado a la fotografía, aunque muy lejos de ser un profesional, voy aprendiendo dia a dia sobre todo en la fotografía gastronomica. La finalidad de este blog es ir mostrando recetas de creación propia así como recetas clásicas ya por todos conocidas y a la vez compartir experiencias vividas dentro de este gran y maravilloso mundo de la cocina ademas de artículos, noticias y actualidad sobre el mundo de la gastronomía. Por ultimo solo me resta decir ¡Bienvenido/a! y esperar que disfrutes del blog.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s