Tapas

Cazón adobado

Dados de cazón en  adobado con champiñón, un adobo a base de vino blanco, aceite de oliva, limón, pimentón dulce y un toque de guindilla, entre otros ingredientes.
Ideal para esta temporada de verano que se aproxima.

CAZON ADOBADO

Solomillo de cerdo ibérico

Tapa compuesta de 3 mini-brochetas de solomillo ibérico, manzana y champiñón, bañada en una original y deliciosa salsa, que entre otros ingredientes está elaborada con jugo de carne, cacao, y miel de romero, la cual le da un agradable sabor al solomillo.

TAPA DE SOLOMILLO IBERICO

Secreto de cerdo ibérico

Rica tapa de secreto ibérico y queso curado de Mahon, a la que he querido dar un toque diferente combinando la textura del cerdo ibérico con el sabor de la tortilla de maíz crujiente, originaria de tierras aztecas y una suave salsa agridulce de chile rojo.

069

Langostinos, queso y cilantro

Tapa de langostinos marinados con lima y miel, y queso fresco, acompañada de crujientes de pan y crema de cilantro.

TAPA DE LANGOSTINOS Y QUESO

Anuncios

Acerca de cocinacondanni

A muy temprana edad descubrí el gusto por la cocina, a la cual he dedicado gran parte de mi vida, gracias a ello he tenido la oportunidad de viajar y conocer distintos países, ciudades, diferentes culturas pero sobre todo su gastronomía, por otra parte he de reconocer que siempre me ha gustado innovar y salir un poco de lo convencional sin olvidar por ello la cocina tradicional que considero que considero las raíces de lo que hoy conocemos como cocina contemporánea. A su vez soy un gran aficionado a la fotografía, aunque muy lejos de ser un profesional, voy aprendiendo dia a dia sobre todo en la fotografía gastronomica. La finalidad de este blog es ir mostrando recetas de creación propia así como recetas clásicas ya por todos conocidas y a la vez compartir experiencias vividas dentro de este gran y maravilloso mundo de la cocina ademas de artículos, noticias y actualidad sobre el mundo de la gastronomía. Por ultimo solo me resta decir ¡Bienvenido/a! y esperar que disfrutes del blog.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Recetas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s