
Dificultad: fácil
Tiempo: 25-30 minutos
Ingredientes:
– Queso fresco
– Pimiento asado rojo y verde
– Ventresca de bonito
– Colas de langostino
Elaboración:
La elaboración es muy fácil,solo tendréis que montar el pincho tal cual se muestra en la foto, primero el queso en ruedas, a continuación el pimiento asado en tiras muy finas, enseguida la ventresca y por ultimo el toque final, una cola de langostino abierta y previamente salteada con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta.
Para asar el pimiento rojo y verde, los ponemos en una bandeja de horno, separados, les agregamos unas gotas de aceite por encima y los metemos al hornopor 35 minutos a 160º, luego los sacamos y los metemos en un recipiente cerrado para que suden y sea mas facil pelarlos, una vez que esten frios los limpiamos bajo el chorro de agua, eliminando todo resto de piel y semillas.
Para acompañarlo lo dejo a vuestra imaginación, en este caso lo hemos acompañado de unas patatas paja en una canasta de crujiente, y una salsa de albahaca,la salsa también puede ser opcional a vuestro gusto.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Acerca de cocinacondanni
A muy temprana edad descubrí el gusto por la cocina, a la cual he dedicado gran parte de mi vida, gracias a ello he tenido la oportunidad de viajar y conocer distintos países, ciudades, diferentes culturas pero sobre todo su gastronomía, por otra parte he de reconocer que siempre me ha gustado innovar y salir un poco de lo convencional sin olvidar por ello la cocina tradicional que considero que considero las raíces de lo que hoy conocemos como cocina contemporánea.
A su vez soy un gran aficionado a la fotografía, aunque muy lejos de ser un profesional, voy aprendiendo dia a dia sobre todo en la fotografía gastronomica.
La finalidad de este blog es ir mostrando recetas de creación propia así como recetas clásicas ya por todos conocidas y a la vez compartir experiencias vividas dentro de este gran y maravilloso mundo de la cocina ademas de artículos, noticias y actualidad sobre el mundo de la gastronomía.
Por ultimo solo me resta decir ¡Bienvenido/a! y esperar que disfrutes del blog.
Esta entrada fue publicada en
Entrantes,
Recetas y etiquetada
Pimiento asado,
Recetas,
Ventresca. Guarda el
enlace permanente.